• Todos los envíos relacionados a compras por nuestra página web o nuestro chat serán realizados por las empresas Envía, Servientrega, interrapidisimo o según sea la necesidad del cliente, se despacha en orden de compra, el proceso de despacho se procesa en un tiempo máximo de 48 horas hábiles calendario, y la entrega se efectúa de igual manera de 1 a 3 días hábiles calendario, después de ser despachado.
•Tecnohobbiesdeleje no se hace responsable por pérdidas o mal manejo de paquetes por parte de las empresas de envío. Al cliente se ofrece la opción de contratar un seguro o garantía adicional para mayor seguridad.
• La garantía de los productos es realizada directamente con los fabricantes, no obstante, Tecno Hobbies del eje genera mediación con estos, aclarando que en caso de ser reenviados a fabrica los gastos de envió y reenvío al exterior corren por cuenta del comprador.

**Política de Responsabilidad sobre Descripciones de Productos**

En Tecno Hobbies del Eje SAS, nos esforzamos por ofrecer descripciones precisas y detalladas de nuestros productos. Sin embargo, no nos hacemos responsables por errores de redacción que puedan ocurrir en estas descripciones, ya que pueden deberse a errores del administrador del sitio web.

Antes de confirmar tu pedido, te recomendamos verificar la información del producto con uno de nuestros asesores para asegurarte de que cumpla con tus expectativas.

• Puedes solicitar el cambio de tu articulo si lo deseas en un plazo máximo de 24 horas hábiles después de recibido por cualquier otro producto de la tienda (NOTA: NO SE DEVUELVE DINERO NI PARCIAL NI TOTALMENTE), los gastos de envíos son cubiertos por el comprador.
• Es importante tener en cuenta que el mal uso de los equipos o productos es responsabilidad de cada comprador, Tecno Hobbies no se hace responsable por el mal uso que hagan de ellos.