Mostrando 1–12 de 30 resultados

Adventure Kit

El precio original era: $ 319.900.El precio actual es: $ 229.900.
Pilla una oferta del equipo de aventura perfecto
Este llamativo accesorio mantiene tu HERO11 Black o HERO10 Black a flote1 con protección acolchada. Su diseño envolvente facilita el acceso a los botones, la pantalla LCD frontal, la pantalla táctil trasera y los adaptadores plegables de la cámara para facilitar el montaje. Floaty, ideal para practicar snorkel, surf o wakeboard, entre otras muchas actividades, también incluye un punto de sujeción para aportar mayor seguridad.

Bateria Enduro GoPro 11/10/9

El precio original era: $ 129.900.El precio actual es: $ 119.900.
La avanzada batería Enduro GoPro de iones de litio de 1720 mAh potencia el rendimiento de la cámara por encima de las baterías estándar de GoPro en un amplio rango de temperaturas. Aumenta el tiempo de grabación en la HERO10 Black y la HERO9 Black, con hasta un 40 % de mejora en la HERO10 Black usando ajustes de alto rendimiento.

BATERIA GENERICA GOPRO 11/10/9

$ 69.000
Compatibilidad: -GoPro Hero 9 Black -GoPro Hero 10 Black -GoPro Hero 11 Black Usos: -Batería con chip actualizado que no

Carcasa Para Camara Gopro Hero 9/10/11 Black

$ 100.000
Características – Con opción de pantalla touch. ¡Sin sacar tu cámara de la carcasa! – A prueba de agua y

Carcasa protectora ORIGINAL GoPro HERO 9/10/11

El precio original era: $ 299.900.El precio actual es: $ 199.900.
HERO11 Black & La HERO10 Black y la HERO9 Black ya son resistentes y sumergibles de por sí, pero con esta sólida carcasa aguantarán todo lo que les eches. No solo la protege de la suciedad y de las partículas del aire sino que, además, es sumergible hasta 60 m, es decir, perfecta para el buceo en aguas profundas.

Chesty (Soporte para el pecho)

$ 129.900

Increíble contenido POV (punto de vista) con las manos libres

El soporte Chesty (soporte para el cuerpo para cámaras de acción), acolchado y flexible, te permite capturar tomas envolventes sin manos desde el pecho. Fabricado con materiales transpirables y ligeros, es fácil de ajustar y se adapta cómodamente a todo tipo de cuerpo. Es perfecto para el ciclismo, el senderismo, el esquí o cualquier aventura en la que quieras capturar increíble contenido POV (punto de vista)

Dual Charge + 2 baterías Enduro GOPRO

El precio original era: $ 340.000.El precio actual es: $ 269.900.
Dos baterías para bajas temperaturas y un cargador dual.
Carga cómodamente dos baterías GoPro a la vez, además de potenciar tu cámara. Este kit incluye un cargador dual y dos avanzadas baterías Enduro que ofrecen tiempos de grabación más prolongados y un rendimiento notablemente mejorado a bajas temperaturas en comparación con las baterías GoPro estándar.

El Grande – GoPro

$ 219.900
Eleva tu GoPro a las alturas.
El Grande es una vara de extensión de aluminio de 97 cm que te permite capturar nuevas perspectivas y te acerca a la acción. Además, se puede plegar hasta llegar a 38 cm, por lo que es perfecta para llevarla a cualquier sitio.

Funda y correa Original de GoPro HERO 9/10/11/12

El precio original era: $ 139.900.El precio actual es: $ 99.900.
Personaliza tu HERO10 Black y HERO9 Black con esta funda de silicona premium. Use su GoPro alrededor de su cuello con la funda y el cordón, o quítese fácilmente el cordón con el clip de liberación rápida y monte su cámara con la funda puesta. Perfecto para protegerse contra rasguños mientras viaja.

GoPro MEDIA MOD PARA HERO 9/10/11

El precio original era: $ 480.900.El precio actual es: $ 409.900.

Un estudio portátil para vlogueros, streamers y creadores.

Potente micrófono integrado, opciones de montaje versátiles y control creativo total.

Head Strap 2.0 (Correa para la cabeza)

$ 99.900
POV (punto de vista) envolvente y manos libres
La correa para la cabeza 2.0 cuenta con un diseño modular que puedes configurar de tres formas diferentes. Usa la correa para la cabeza con la correa superior para disfrutar de más sujeción y estabilidad en actividades intensas. Para actividades de menos intensidad, basta con la correa para la cabeza. El clip extraíble fija tu GoPro a gorras, cinturones y más. Con la correa principal, puedes colocar la GoPro en objetos fijos para una mayor versatilidad.

Kit de viaje

$ 249.900
Captura tu viaje con una gran oferta
Aprovecha una suculenta oferta ideal para hacerte selfies, fotos de grupo y mucho más mientras exploras. El kit incluye el increíblemente versátil Shorty (vara de extensión compacta y trípode) y un clip giratorio magnético con el que puedes fijar tu GoPro a la correa de la mochila o a tu equipo, o pegarla en superficies metálicas usando el imán. El movimiento de 360° te permite girar la cámara para encuadrar la toma perfecta. Todo incluido en un cómodo estuche portátil.