Mostrando 1–12 de 22 resultados

Batería DJI Air 2/2S

$ 525.000
  • Baterías de iones de litio de alta energía
  • 34 minutos de tiempo de vuelo
  • Múltiples funciones de protección de batería inteligente

DJI Hélices Air 2S Helices de bajo ruido (Par)

$ 75.000
Cada hoja de las hélices ha sido sometida a pruebas de equilibrio dinámico precisas, lo que resulta en un funcionamiento más suave y una reducción del ruido generado por la aeronave. Además, esto proporciona una mayor eficiencia aerodinámica, lo que significa que la aeronave puede volar de manera más eficiente con un menor consumo de energía. También aumenta la resistencia de las hélices, lo que puede prolongar su vida útil.

Memoria MicroSD SanDisk Extreme Pro 64GB/128GB/256GB

$ 60.000$ 170.000
La MicroSD SanDisk Extreme Pro es tu compañera perfecta para todas tus necesidades de almacenamiento, ofreciendo velocidad, capacidad y durabilidad en un solo paquete. Asegura que cada momento importante esté capturado y protegido con la calidad que solo SanDisk puede ofrecer.

STARTRC Correa de cuello para DJI Mini 2 /DJI Mavic Air 2 S/Air 2/Mini 3/ Mini 3 Pro (RC-N1)

$ 40.000
1. Diseño especial para el control remoto DJI Mini 2 y DJI Mavic Air 2/Air 2s. 2. Conveniente para usar la correa directamente y liberar sus manos con el soporte. 3. No afectará al control remoto operativo. 4. No bloqueará la pantalla del teléfono móvil. 5. Fácil de instalar y quitar el soporte, no daña tu mando a distancia. 6. La longitud de la correa del cuello es ajustable.

STARTRC Cable de Datos de C a tipo iphone (Lightning) de 30cm

$ 25.000
Cable DE DATOS DE Control remoto 30cm tipo C Lightning línea extendida para DJI Mini 2 / Mavic Air 2

STARTRC Cable USB C a C (30 cm)

$ 25.000
Cable USB-C a C resistente y confiable para drones y dispositivos modernos. Transfiere datos y carga de manera eficiente, ideal para equipos de alta gama.

STARTRC Cable USB C a Microcable – 10cm

$ 11.900
El cable STARTRC USB C a Micro USB de 10 cm está especialmente diseñado para conectar tu smartphone al control del drone, permitiendo una sincronización eficiente y una transmisión de datos estable. Con su longitud compacta, es perfecto para reducir desorden y garantizar una manipulación cómoda durante el vuelo de tu dron. Esencial para pilotos que buscan una conexión segura y rápida entre su dispositivo móvil y el control del drone.

STARTRC Correa sintetica para el Cuello (color Gris)

$ 45.000
Compatible con DJI RC, ofrece un diseño minimalista, materiales duraderos, ajuste cómodo y compatibilidad con múltiples drones, incluyendo Mavic 3 y Mini 4 Pro.

STARTRC Funda Protectora de Silicona para Control DJI RC2

$ 45.000
STARTRC para DJI AIR 3 funda de silicona con Control remoto RC2 con Protector de pantalla, funda protectora contra el polvo, accesorios para Drones

STARTRC Funda protectora de silicona para DJI RC-N1

$ 30.000
Funda protectora de silicona para Control DJi Mavic 3 ,Mini 3 Pro, Mavic Air 2S,mini 2 1. El diseño mejorado

STARTRC Joystick ajustable y extendido de aleación de aluminio

$ 45.000
Descripción Joystick de aleación de aluminio ajustable y extendido, compatible con controladores remotos de DJI Air 2S, Mavic Air 2

STARTRC Juego de Filtros ND DJI AIR 3 ND8, ND16, ND32, ND64

$ 208.748
Perfectamente compatible con el filtro DJI AIR 3 ND, recubrimiento multicapa, impermeable, resistente a los arañazos, a prueba de polvo y resistente al aceite, protege su lente DJI AIR 3 de daños generales. Al mismo tiempo, reducir la cantidad de luz que entra en la lente de la cámara del Dron DJI ayuda a evitar la sobreexposición, resistir la luz dispersa, aumentar la saturación del color y hacer que la imagen sea más transparente y vibrante. Los filtros ND 8/16/32/64 proporcionan 3/4/5/6 niveles de atenuación, respectivamente. Cuando se utiliza, la velocidad de obturación se puede reducir para crear un desenfoque dinámico en la imagen. Se usa comúnmente para capturar temas escénicos como cascadas, agua corriente, olas, montañas, ríos, etc., logrando grandes efectos como agua brumosa y pistas de luz nocturna.